Tenemos muchos tratamientos de estética facial para ofrecerte en nuestra clínica, como el tratamiento de rejuvenecimiento facial o la hidratación profunda, pero nos gustaría destacar uno de los más destacados: el tratamiento anti acné.
Se realiza el tratamiento anti acné cuando previo diagnóstico sabemos que se trata de un acné.
Consiste en un tratamiento seborregulador, descongestivo, calmante y antiséptico. Las terapias pueden ser manuales y también pueden ser con el uso del Láser Azul que ejerce una función bactericida y favorece la extracción.
En Sapphira Privé somos una clínica estética en Logroño formada por un grupo de profesionales especialistas en estética facial y corporal.
Resolvemos cualquier duda que puedas tener en nuestro tratamiento contra el acné.
Se realiza un diagnóstico. A continuación se expone el presupuesto y una vez aceptado se gestionan las citas para iniciar el tratamiento.
El tratamiento empieza con un protocolo domiciliario de LAMDORS GLOBAL SYSTEM, imprescindible para empezar a ejercer influencia sobre la glándula sebácea y la bacteria causante de acné y flexibilizarla favoreciendo así su limpieza.
Tratamiento cabina semanal dedicada a extracción, limpieza y purificación del ostium folicular. Se hace un trabajo exhaustivo en las zonas infectadas, desinfectándolas y secándolas; también en los microquistes y comedones, ya que siempre irán encaminados a convertirse en lesiones infectadas.
Revisión continua de la piel y en función de necesidades y evolución se realizan cambios en el protocolo domiciliario.
Una vez controlado el acné se pasa a una fase domiciliaria de regeneración, las fórmulas cosmecéuticas siguen siendo del laboratorio LAMDORS GLOBAL SYSTEM. Esta vez se trata de fórmulas que restauran la piel y su ph. En este caso, la bacteria ya estará controlada. Estas fórmulas son las que utilizará el cliente de forma definitiva, manteniendo un control sobre la glándula sebácea, hidratándola, protegiéndola y evitando el desarrollo de la bacteria.
Respecto al tratamiento en cabina, seguiremos ejerciendo un control presencial, identificando las nuevas necesidades que se presenten, en algunos casos es necesario el tratamiento 2 veces al mes o 1/mes, esto sería una fase mantenimiento. Dejamos de tener una piel acnéica, a tener una piel postacnéica o grasa controlada.
Hace 3 años que tengo acné, empecé el tratamiento hace dos meses y he mejorado muchísimo siguiendo todas las recomendaciones. Estoy muy contento con los resultados y con las chicas. Gracias por ayudarme.
No sabrás lo que la excelencia hasta que vengas a conocer a estos tres soles. Profesionales, cariñosas, divertidas y comprometidas. Tú pon de tu parte y déjate aconsejar, sabrás lo que es alcanzar un objetivo, un sueño o una ilusión. Muchas gracias chicas por ayudarme a conseguir el mío. 😉
Lo mejor, a parte de las chicas, que adaptan los tratamientos a tus necesidades. Recomendable al cien por cien. Ahora estoy probando la cosmética, y los resultados son inmejorables.
No se puede hablar de un número exacto de sesiones, el acné tiene diferentes variantes que lo provocan y lo alteran (hormonas, sistema nervioso, clima, falta de constancia o la realización inadecuada del protocolo marcado, la autoextracción que lo único que hace es empeorar la situación…).
Una persona con este biotipo cutáneo debe tener presente que siempre deberá cuidar cautelosamente su piel a lo largo de su vida. Puede tener una piel sin acné, si, pero siempre tendrá que cuidar que su glándula sebácea se mantenga controlada, su piel hidratada y usar siempre productos indicados para lograr todo ese conjunto.
Resolvemos cualquier duda que puedas tener en nuestro tratamiento contra el acné.
Somos un centro de estética avanzada en Logroño, un equipo de profesionales de la estética facial y corporal.
Te ofrecemos los mejores resultados con calidad y cercanía. ¡Muestra tu mejor versión!